Encargar las copias en papel fotográfico

Servicios de impresión en alta calidad con uno de los papeles más resistentes del mercado

Sistema de copias artesanal, con la calidad que te puede ofrecer la experiencia de un Coloratti (de X-Rite)

Todas las fotografías son analizadas antes de su impresión de forma individual, para mantener al máximo las propiedades de la misma al realizar el proceso de impresión. Una vez impresas se evalúan con luz normalizada a D50, lo que garantiza la máxima precisión

Las impresiones fotográficas se realizan con perfiles de color personalizados, con un plotter de Epson (con tintas Ultrachrome), ofreciendo las mejores garantías de calidad y durabilidad

3,00 28,00  IVA incluido

Encargar las copias en papel fotográfico

Copias en Papel Fotográfico de alta calidad

Servicios de impresión en alta calidad.

Todas las fotografías son analizadas antes de su impresión de forma individual, para mantener al máximo las propiedades de la misma al realizar el proceso de impresión. Una vez impresas se evalúan con luz normalizada a D50, lo que garantiza la máxima precisión.

Las impresiones fotográficas se realizan con perfiles de color personalizados, con un plotter de Epson (con tintas Ultrachrome), ofreciendo las mejores garantías de calidad y durabilidad.

Aplicaciones:

Retratos, fotos de boda, fotos de paisajes y Blanco y negro

Consejos para enviar las fotos para imprimir o retocar:

Espacio de color: Adobe RGB (1998). Si está en otro espacio de color también puedo trabajar con tus fotos, aunque no sea el espacio idóneo.

Formato: Tiff, Jpeg (con la mínima compresión posible (12 o 10), el archivo será de mayor tamaño pero no tendrá problemas derivados al exceso de compresión) o Raw (ver características para enviar un Raw).

Si es un archivo Raw, es imprescindible:

    • Enviar un archivo ‘xml’ adjunto con los ajustes correspondientes o convertir el Raw en DNG.
    • Además necesitaré una versión en Jpeg (puede ser en baja resolución) para revisar que tus ajustes realizados en el Raw se mantengan.
    • Especificar el software de procesado para el archivo Raw y la versión del mismo. Puedo trabajar sin ningún problema con Photoshop (Camera Raw), Lightroom, Capture One o Aperture. Para otros programas consultar.

Profundidad de color: 16 bits, si el archivo original los tiene (si ya es un jpeg o directamente es una foto a 8 bits, no sirve pasar a 16 bits, ya que no tenemos esa información en la foto). Si la foto está en 8 bits también puedo trabajar con ella, aunque no tenga la profundidad idónea.

Cuidados de trabajo:

Las impresiones se realizan en equipos de alta gama, que cumplen un riguroso control de calidad. Cada dispositivo (monitor, impresora, software (Rip, Photoshop, etc.), mesa de luz, etc.) es rigurosamente configurado, calibrado y perfilado según los más estrictos protocolos en gestión de color, contemplando las normas Iso vigentes.

El papel es utilizado con el máximo mimo y cuidado, utilizando siempre guantes de algodón.


Tamaño:

10 x 15 cm, A5 (15 x 20), A4 (21 x 29,7), A3 (29,7 x 42), A2 (42 x 59,4)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Encargar las copias en papel fotográfico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Copias en papel fotográficoEncargar las copias en papel fotográfico
3,00 28,00  IVA incluidoSeleccionar opciones