Fotografía de producto con modelo

Fotografía de producto con modelo, para la página web

 

Para vender un producto a través de nuestro e-commerce u online, necesitamos unas fotografías descriptivas, del mismo.

Pero en algunos casos también necesitamos ver el producto en uso. Así que podemos realizar una sesión de fotografía de producto con modelo, para ver de forma gráfica y descriptiva, la forma de usar el propio producto.

Fotografía de producto con modelo para la web ¿Sesión en localización o en el estudio fotográfico?

Las fotografías pueden ser realizadas en una localización, dónde se suela usar el producto. Esta opción tiene la ventaja de crear empatía con el posible cliente, viendo un lugar ‘idílico’ o por lo menos bonito en el que se puede usar el producto.

Hay que tener en cuenta, que tenemos que solicitar los permisos del lugar, para la realización de la sesión y los costes del uso del espacio.

Otra opción es realizar la sesión en el estudio. Con lo que podemos controlar hasta el más mínimo detalle.

Podemos usar un fondo blanco (u otro color) para quitar cualquier distracción. Centrando la visión únicamente en el/la modelo, el producto y la acción que esté realizando.

Esta opción también es muy habitual cuando se desea eliminar el fondo y colocar un fondo determinado.

Escoger al/la modelo

Es muy importante definir el target del cliente que deseamos dirigir la venta del producto, ya que esto nos definirá el tipo de modelo, edad, etc.

Una vez tenemos definido el tipo de modelo, realizaremos un casting para proponer varias opciones al cliente. Este casting es presencial en el estudio. En casos de poco presupuesto, se puede realizar un ‘casting online’, es decir, que se buscan fichas de modelos online, según las directrices del cliente y se escoge una opción.

El precio de los modelos puede variar mucho en función de su caché, si se solicitan a través de agencia, el uso de las fotografías, el tiempo de uso, la duración de la sesión, etc.

Contacto:

FOTÓGRAFO de producto

Más información sobre fotografía de producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra