Fotografía de producto industrial

Fotografía de producto industrial, en Barcelona

Fotografía de producto industrial, en BarcelonaKeybotic, fabricante de ‘Keyper’ el robot autónomo para inspecciones industriales, se puso en contacto para solicitar unas fotografías de estudio de sus productos industriales.

La necesidad es tener unas fotografías profesionales de sus productos (perros-robot), para la web, materiales de documentación, manuales y marketing.
'Keyper' el robot autonomo para inspecciones industriales de Keybotic
Por las especificaciones de los robots, modificaciones según las fotografías y operatividad, las fotografías se han realizado en las propias instalaciones de Keybotic. Por lo que necesitaban un especialista de fotografía de producto industrial en Barcelona.
Así que como servicio habitual, trasladé mi estudio de Esplugues de Llobregat a su centro de trabajo.

IMG 1804 - Joan Boira FotógrafoNecesidades de su fotografía de producto

Para este tipo de fotografías siempre tenemos que mimar la iluminación, para poder mostrar el producto, sus volúmenes y características.

Por otro lado es muy importante la posición y perspectiva del mismo.

Keybotic 245 1 - Joan Boira Fotógrafo

Todo ello sin olvidar que todo producto industrial debe pasar por un proceso de retoque para dejarlo (visualmente) perfecto, aunque este sea nuevo. Siempre tenemos partículas, polvo, roces, etc. que deben eliminarse, así como cualquier necesidad o petición del cliente.

Gestión de color

El proceso de gestión de color, en el momento de realizar la sesión, así cómo en el estudio (ordenador, programas, monitor e iluminación del estudio) debe estar cuidadosamente realizado. Ya que si no realizamos un perfil de color personalizado (con la carta de color, durante la sesión) y no tenemos el monitor calibrado y perfilado (así como los programas correctamente configurados), no podremos garantizar la precisión de los colores de los productos fotografiados.

Contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra