Sesión de retrato

Sesión de retrato en estudio. Fotografías no incluidas

Reserva para una sesión de reatrato para perfil profesional, LinkedIn, sesión de retrato de regalo, sesión parejas, sesiones para músicos, infantil, familiar, etc. Este concepto cubre el tiempo de la sesión fotográfica, no incluye las fotografías realizadas.

25,00 500,00  IVA incluido

Sesión de retrato

Sesión de retrato en estudio, exteriores o localización (fotografías no incluidas)

Reserva para una sesión de reatrato para perfil profesional, LinkedIn, sesión de retrato de regalo, sesión parejas, sesiones para músicos, infantil, familiar, etc. Este concepto cubre el tiempo de la sesión fotográfica, no incluye las fotografías realizadas.

La sesión debe abonarse antes de realizar la sesión en concepto de reserva de la misma. Hasta no realizar el pago no se dará por confirmada la fecha de la sesión, previo acuerdo con él fotógrafo.

La fotografía se entregará en formato digital (JPG) con ajustes de luz y color. Adicionalmente pueden estar retocadas, si previamente se ha acordado y pactado el precio de los retoques pertinentes.

Si la sesión es en exteriores hay un recargo por desplazamiento.

Una vez realizada la sesión fotográfica recibirás por email un enlace con las fotografías realizadas, en baja resolución y sin retocar, para poder escoger las fotografías desadas. Con un enlace para formalizar el pedido de las fotografías (tienes descuentos por cantidades). En la misma página podrás encargar si deseas retoques o efectos.

Si deseas más fotografías puedes añadir más fotos extra o escoger un pack de fotos, con precios especiales.


Funcionamiento de la sesión de retrato:

El retrato debe reflejar la personalidad de la persona fotografiada. Por lo que trabajaremos juntos para conseguir sacar lo mejor de ti, con imágenes impactantes, cercanas, de fantasía … o algo nuevo y original!

Siempre que sea posible, las sesiones se realizan con la cámara conectada al ordenador para poder ir viendo, en tiempo real, las instantáneas que vamos realizando durante la sesión.

Las fotografías pueden incluir ligeros retoques para disimular pequeños detalles o imperfecciones.

Es recomendable comentar el tipo de ropa para la sesión, ya que influirá positivamente en el resultado final. Aconsejamos traer varias opciones de ropa, para escoger la más adecuada o realizar distintas tomas con vestuario diferente.

Una vez terminada la sesión recibirás un enlace para poder visualizar las fotografías en la web, sin retocar y en baja resolución, para poder escoger la foto o fotos deseadas. Este enlace es privado y con una contraseña única.

Las fotografías se entregan en alta y baja resolución (optimizadas para imprimir y para web). Normalmente se envían por internet, pero puedes solicitarlas en un soporte (copias en papel fotográfico de alta calidad, Pendrive (Usb) y/o Dvd).

Tiempo de la Sesión:

15 minutos, 30 minutos, 1 hora, Hasta 2 horas, Hasta 4 horas, Hasta 8 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesión de retrato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Sesión de retrato
25,00 500,00  IVA incluidoSeleccionar opciones